DIETEC SDR en línea

Queremos apoyarte en este tiempo de contingencia sanitaria por COVID-19 y ayudarte a eliminar un factor de riesgo que es el sobrepeso por los padecimientos que este puede ocasionar. Te podemos dar servicio online ya sea vía correo electrónico o WhatsApp para que inicies tu tratamiento y bajes de peso sin salir de casa.

DIETEC SDR es el sistema más seguro y exitoso en la actualidad para bajar de peso sin dejar de comer lo que te gusta. No vas a tomar pastillas ni vas a hacer dietas de hambre, vas a comer lo que acostumbras comer. Solamente vamos a determinar de acuerdo a tu peso, edad, estatura, complexión y género, cuál es la cantidad exacta de alimento que tu cuerpo necesita para adelgazar, y al mismo tiempo estarás sano al comer todo tipo de alimento.

Procesaremos todos esos datos en nuestra plataforma digital DIETEC SDR y obtendremos como resultado las cantidades exactas de alimento en gramos para tu desayuno, comida, snack y cena. Te entregaremos así tu tabla de cantidades cada semana.

Vas a necesitar una báscula digital de cocina con la que pesarás tus alimentos ya preparados y condimentados justo antes de comerlos. Sólo comerás los gramos de alimento que se te indican en tu tabla de cantidades y no volverás a comer nada hasta tu siguiente momento de alimento. No te preocupes, no sentirás hambre ni antojo en ningún momento del día.

Si pesas diariamente los gramos exactos de tus alimentos tal y como se muestran en tu tabla de cantidades, te sorprenderás de cómo bajarás de peso. 

Al recibir tu tabla de cantidades, deberás iniciar tu tratamiento de inmediato pesando tus alimentos ese mismo día. 

Recuerda siempre, no es lo que comes, es la cantidad de lo que comes lo que te lleva al sobrepeso. 

¿Cómo inicio mi tratamiento?

Comunícate con nosotros vía correo electrónico para saber cómo adquirir tu tratamiento.

Preguntas frecuentes