Es un programa de cómputo (software) instalado en una plataforma digital en Internet, desarrollado con el objetivo de proporcionar como resultado de una ecuación, la cantidad exacta de alimento en gramos que necesita determinado individuo para perder peso sin hacer dietas, sin tomar pastillas para adelgazar, sin sentir hambre, sin hacer ejercicio y sin dejar de comer lo que le gusta.


El Dietista es previamente capacitado por expertos de DIETEC SDR para utilizar nuestra plataforma digital, en la cual creará un expediente de la persona con sobrepeso para ingresar ciertos datos, tales como; peso, edad, género, estatura, IMC, nivel de actividad física y algunas otras medidas y condiciones corporales, y con esa información el programa generará automáticamente una TABLA con las cantidades de alimento en gramos que debe consumir el interesado en su desayuno, comida, cena y snacks. 


El sistema DIETEC SDR no te dice qué alimentos debes comer, te dice cuántos gramos de alimento debes comer para perder peso de forma agradable y segura de acuerdo a tu tipo de cuerpo y complexión física, sin sentir hambre o antojo en ningún momento del día, ya que nunca dejas de comer tus alimentos favoritos.


La única herramienta necesaria para controlar la ingesta de alimentos es una báscula de cocina, ya que deberás pesar tus alimentos ya preparados y condimentados justo antes de comerlos, respetando los gramos que se te indican en tu Tabla de Cantidades. (Pesar tus alimentos no te quitará más de dos minutos).


El tiempo del tratamiento dependerá de la cantidad de kilos que tengas de sobrepeso, notarás los magníficos resultados desde la primera semana del tratamiento. 


image20